sábado, 22 de junio de 2013

Introducción

Hola a todos.

Por fin me he decido a crear este blog,con el fin de poder ayudar a toda aquella persona que esté interesada en algún consejo o en algún producto de los que he empezado a vender.

Lo primero es dar las gracias a todas aquellas personas que me han animado a introducirme en este mundillo,tanto de la venta, como de dar la oportunidad de exponer nuestros productos por aquí,con el fin de facilitar a la persona no tener que desplazarse a ningún sitio para realizar una compra.
Agradecer también a las personas que me han ayudado a elegir el titulo del blog,pues soy pésima para esas cosas. Lucía,tu has sido la cabeza pensante y la que lanzaste la palabra "espejo" y la que formuló el nombre,de ahí sacamos varios, pero el ganador ha sido el tuyo.mm
Lucía,hace poco nos reencontramos,espero que este blog,también nos una, gracias a las ideas que estas aportando.

Quiero decir también,que poco a poco iré dando forma al blog, en cuanto al diseño y todo lo que tenemos preparado.

Mi correo electronico :
saracasanovavaro@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Sara! Bienvenida a el mundillo de los Blogs! Te vas a viciar, ya veras. Un besote enorme.
    :)

    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!sabes que has sido la que mas me ha introducido en este mundo...un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Sara! Yo también tengo un blog de este estilo de Oriflame. Quieres seguirme?

    http://oriflametrucosysecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar